Wiki Kpopidols
Advertisement

2ginlv-l-610x610-gloves-korean+fashion-ulzzang+fashion-1442518550.jpg

BTS

  • Nombres:
    • BTS (Pronunciación: Bi-ti-es)
    • 방탄소년단 (Bangtan sonyeondan) en Corea
    • 防弾少年団 (Bōdan shōnen-dan) en Japon
  • Número de miembros: 7 chicos.
  • Debut: 13 de Junio del 2013.
  • País: Corea del Sur.
  • Color oficial: Negro y Blanco (Oficial)
  • Fanclub oficial: A.R.M.Y
    • ¿Por qué A.R.M.Y?: Adorable Representative M.C for Youth. El término "M.C" para los raperos significa "maestro de ceremonia". Un término especial para los raperos de un alto nivel, a través de ello, quieren decir que somos especiales para ellos porque somos sus M.C. Al mismo tiempo,A.R.M.Y que significa "ejército" en inglés, ya que según los integrantes, sus fans son el ejército que fielmente, y sin descanso, luchan por ellos.
  • Género: Hip-Hop, R&B y K-pop
  • Agencia:
    • En Corea: ​BigHit Entertainment - (La misma que Lim Jeong Hee y David Oh)
    • En Japón: Pony Canyon

Integrantes

Integrantes: Jimin, V, J-Hope (Arriba) SUGA, Rap Monster, Jung Kook, Jin. (Abajo)

  • Jin (Vocalista, Visual y Bailarín)
  • SUGA (Rapero y Bailarín)
  • J-Hope (Rapero y Bailarín)
  • Rap Monster (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Jimin (Vocalista Principal y Bailarín) 
  • V (Vocalista y Bailarín)
  • JungKook (Maknae, Vocalista Principal, Rapero y Bailarín)

Curiosidades

  • Antes de que debutaran ya tenían 2,000 fans suscritos en su fan-café.
  • En el MV de Jo Kwon "I'm da one" se puede ver a J-Hope y Jungkook bailando. También aparecen Jin, V y Suga.
  • Su canción debut "No More Dream" fue escrita en el 2012 por Rap Monster, SUGA y uno de los ex-integrantes, Donghyuk (Supreme Boi). La letra fue reescrita por ellos más de 22 veces.
  • En su tiempo libre suelen imitar los bailes de los grupos K-pop femeninos, sobre todo J-Hope y Jimin. La más imitada hasta el momento en vídeos caseros subidos por ellos ha sido la de Touch My Body de Sistar, seguida de cerca por Sugar Free de T-ara.
  • Uno de los covers que hicieron antes de su debut fue "Waterfalls" de Junggigo.
  • Desde el principio se sabía que sería un grupo de 6 integrantes, sin embargo, el debut de V no se esperaba (se mantuvo en secreto). Pero cuando este debutó, su popularidad fue tan grande que se convirtió en el primero de los miembros en tener su propio sitio de fans.
  • La canción "좋아요 (I Like It)" de su álbum debut fue escrita por Rap Monster, SUGA y J-Hope en 40 minutos.
  • Duraron 3 años como trainees y estuvieron entrenando 4 meses para su debut.
  • En septiembre del 2014, Suga, Jin (1992) y J-Hope hicieron trabajo voluntario entregando productos de comida en Chungjungwon, Corea del Sur.
  • Los chicos dijeron: "A partir de antes de que debutáramos, pensamos que sólo seríamos cantantes reales cuando celebráramos nuestro concierto. Ahora que hemos tenído nuestro concierto, nos sentimos como que hemos nacido como cantantes reales, por lo que estamos felices."
  • Los miembros celebraron los 500 días desde su debut y el líder dijo en la cuenta oficial de twitter (personal) "¡500 días! Gracias, gracias, estoy feliz. -Rapmon" incluyendo varios comentarios de los demás miembros también.
  • El 30 de octubre del 2014 participaron del Music Bank en México, realizando la apertura del mismo y siendo ésta su primera vez en México y en el tour mundial del Music Bank.
  • En una entrevista de "The Glance Star Attack", Song Ji Eun de SECRET mencionó que le gustaría hacer una colaboración con BTS, ya que cree que sus canciones son muy buenas.
  • Obtuvieron el 2° lugar en el programa musical "The Show" (04/11/2014)
  • En dicho evento, Mr. Son reconoció que BTS es su grupo favorito entre los grupos de la compañía. Además, el miembro con el que mejor relación tiene es J-Hope (ya que éste es un devoto del baile, al igual que él)
  • La coreografía de "We Are Bulletproof Pt. 2" ya estaba montada antes de adaptarla para el grupo.
  • El 2 de Diciembre, BTS se presentó en BloombergTV. El líder RAPMONSTER explicó el fenómeno del K-Pop y parte de su vida como estudiante con un buen inglés.
  • En una entrevista para STARCAST dijeron que sus objetivos como grupo son: en PRIMER lugar QUIEREN DESARROLLARSE COMO MÚSICOS ganando programas de música como resultado tangible , SEGUNDO: ser reconocidos como músicos profesionales , TERCERO: quieren estar JUNTOS CON SUS FANS SIEMPRE ( A.R.M.Y ).
  • Su momento mas memorable del 2014 fue su PRIMER CONCIERTO "The Red Bullet" y siempre sera unos de sus mejore recuerdos de su carrera musical.
  • BTS se presentó en los SBS Awards Festival 2014.
  • Rap Monster hizo una colaboración con SoYou (SISTAR), con "Stupid in Love". Después, realizaron una presentación especial, donde bailaron "It's Tricky".
  • Hicieron otra presentación especial de la canción "Happy" junto con VIXX y 2PM.
  • Participaron en los MBC Gayo Daejun (31.12.14). Primero, en un versus contra GOT7. Después una presentación de Danger. Luego, hicieron una presentación especial de taekwondo junto a Boyfriend y K-Tigers.
  • BTS‬ está en el puesto 13 de los vídeos más vistos de Youtube del 2014 con 11,407,896 reproducciones en el MV de Boy In Luv subido al canal de 1thek.
  • BTS celebró su concierto japonés “WAKE UP: OPEN YOUR EYES” en febrero de 2015 en Tokyo, Osaka, Nagoya y Fukuoka.
  • El 19 de marzo del 2015 Rap Monster sacó el MV de su single "Do You".
  • BTS llevara a cabo su 2do. concierto en solitario titulado como “BTS LIVE TRILOGY: EPISODE I. BTS BEGINS” que se llevará acabo en el “Olympic Park Olympic Hall” en Seúl el 28 y 29 de marzo del 2015.
  • Jin y Jung Kook lloraron en su concierto en Beijing BTS LIVE TRILOGY, BTS BEGINS (28 Y 29 de Marzo), ya que los padres de Jung Kook y el hermano mayor de Jin asistieron a éste.
  • SUGA contó que entre ellos pelean mucho, pero luego se arreglan inmediatamente. Que con el tiempo se acercan más ya que se dicen lo que les molesta cara a cara.
  • El 29 de Abril del 2015 harán comeback con un nuevo Mini Álbum titulado "The Most Beautiful Moment in Life Pt.1".
  • "The Most Beautiful Moment in Life", presenta un concepto más suave y maduro, a la misma vez. En#Hashtag Rap Monster mencionó que era la primera vez que decían 'Te amo', en una de sus canciones.
  • Se mantienen #1 por 5ta semana consecutiva con "I Need U", incluso ganándole a EXO con su canción "Call me Baby" (3 semanas consecutivas).
  • El video de la canción "I Need U" trata de diversos problemas que cada uno de los miembros: Rap Monster (Robos), Jimin (Suicidio), J-Hope (Enfermedad grave), Suga (Depresión), Jin (Ruptura), V (Asesinato) y JungKook (Problemas personales/agresiones).
  • El grupo femenino The Ark hizo un cover de su cancion Boy In Luv (Aquí[1]) (Dance Cover [2])
  • El 23/05/2015 participaron en el Dream Concert 2015 en el que estaban grupos como EXO, Infinite, Sistar,MONSTA X, SPEED, EXID y SHINee,entre otros.
  • El lugar donde comían en el video de I need U, es el Grill5Taco, propiedad de Donghae de Super Junior.
  • El 14/06/15 anunciaron su comeback con imágenes teaser de los miembros Rap Monster, SUGA, J-Hope,Jin, JungKook, V y Jimin, a través de su cuenta oficial de Facebook, para la canción 'Sick' de su mini álbum In The Mood for Love. Se ha anunciado que el comeback será el 25 de junio.
  • BTS esta incluido en el ranking del canal de cable digital y televisión de satélite estadounidense, Fuse TV, entre los "27 mejores álbumes que hemos escuchado en el 2015... Hasta ahora". Siendo el único artista coreano incluido en la lista con su mini-álbum The Most Beautiful Moment in Life Pt. 1.
  • En apenas su segunda semana en la lista World Digital Songs de Billboard, “Dope” de BTS ha alcanzado un impresionante tercer lugar, convirtiéndose en la mejor clasificación de una canción K-Pop en la lista para la semana del 11 de julio de 2015.
  • El MV de I NEED U ya alcanzo mas de 10.000.000 de visitas.
  • Visitaron latino américa con el tour "THEREDBULLET"
  • El grupo prometió alquilar un cine entero y ver la película con los fans si ganaban el primer puesto en algún programa musical.
  • El 12 de agosto de 2015 fueron a ver el estreno de "4 fantásticos" con algunas fans.

Discografía

Advertisement